SOLICITUD TÍTULO ELEMENTAL DE MÚSICA

Estimadas familias: Aquí os dejamos las instrucciones para la solicitud del Título Elemental de Música al que tienen acceso todos los alumnos/as que han finalizado las Enseñanzas Elementales de Música. Debéis ...

CONCIERTO DIDÁCTICO

Desde hace más de 25 años, en el CEM "América Martínez" realizamos, entre los meses de Marzo y Abril, nuestro tradicional Concierto Didáctico para el alumnado de 2º de primaria ...

CONCIERTO DIDÁCTICO PDF Imprimir E-mail
Desde hace más de 25 años, en el CEM "América Martínez" realizamos, entre los meses de Marzo y Abril, nuestro tradicional Concierto Didáctico para el alumnado de 2º de primaria de todos los colegios de Mairena del Aljarafe. Más de 600 niños y niñas abarrotan de entusiasmo y alegría el Teatro Municipal Villa de Mairena gracias a la inestimable colaboración de nuestro Ayuntamiento.
El año pasado, por las circunstancias que todos sabemos, tuvimos que cancelarlo y este año tampoco ha sido posible realizarlo de forma presencial. Por este motivo, nos pusimos manos a la obra y hoy compartimos con todos vosotros/as la grabación de nuestro Concierto Didáctico. Ha sido elaborado con muchísimo cariño y esfuerzo. Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado y que, con vuestra colaboración, llegue a todos los rincones del mundo.
¡Esperamos que todos disfrutéis con nuestro Concierto Didáctico!
Aquí tenéis el enlace: https://youtu.be/M0luJx3OuWQ
 
SOLICITUD TÍTULO ELEMENTAL DE MÚSICA PDF Imprimir E-mail

Estimadas familias:

Aquí os dejamos las instrucciones para la solicitud del Título Elemental de Música al que tienen acceso todos los alumnos/as que han finalizado las Enseñanzas Elementales de Música. Debéis cumplimentar el impreso de solicitud, adjuntar copia del DNI del alumno/a (o página del libro de familia en caso de no poseerlo) y abonar la tasa correspondiente. En los siguientes enlaces tenéis toda la información:

INSTRUCIONES PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO

IMPRESO SOLICITUD TÍTULO

ENLACE A LA PÁGINA DEL MODELO 046 (Pago de Tasas)

Una vez cumplimentada la solicitud y pagada la correspondiente tasa tenéis 2 opciones: escanear la documentación y enviarla al correo electrónico del conservatorio ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o bien presentarla de forma presencial en el centro.

Atentamente,

La Dirección